20/1/11

Things will be allright.

Me siento como en una noche de Invierno. Hoy fue un día de invierno. De esos tristes, en los que dormir es lo único que hacés. Y el cuarto está desordenado, pero lo mirás, y no tenés ganas de ordenar una mierda, sólo de dormir, de escaparte un ratito, desaparecer.
El jogging y el buzo, con un té caliente a tu lado, a las dos menos veinte de la mañana, actualizando páginas con tu mejor cara de nada.
Mi problema no es el clima, no es que me sienta mal, no es el desorden, ni la música depresiva de fondo que me pide a gritos que escriba algo depresivo en el Blog. Mi problema es que me siento sola.
Y no me malinterpreten, tengo los mejores amigos del mundo, la gente que no me sirvió, ya no está, y eso no me pone mal, no es mi familia, no son mis amigos. Es que a pesar de todo, me falta algo... ¡Y estoy harta de que me falte algo! No espero un príncipe azul, me da igual si es un sapo, una rana, un unicornio. Sólo digo que me falta, que debería dejar de obsesionarme con la gente, con los más imposibles, los que tienen infinidad de opciones, y claramente, yo no soy una.
Y no sé, entre el frío, el té, el jogging, el buzo y la música, es un invierno en pleno enero, y fue, pasame el cúter y hacemo' ronda (? ._.
Bueno no, pero te extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I HAVE A LOT TO SAY TO YOU.