2/3/11

Hello my hate.

Este año aprendí cosas muy importantes, bueno el año pasado. Bueno, ponele que se entiende.
Aprendí que, a pesar de no saber qué es ( y no, no quiero que ningún nerd intente explicarmelo), si tenés el peso específico, tenés media prueba hecha. Gracias, señor Peso Específico.
Aprendí que la inspiración viene sólo cuando tenés que estudiar. Mentira, no estoy inspirada, pero me harté de Física, mañana me van a cojer. Great.
Aprendí lo que es pasar de 4 o 5 comentarios constantes, a CERO. Sientanse culpables, basuras. No mentira, los amo, sigan leyendo, la vida de los pobre niños desnutridos de África depende de ello.
Aprendí lo que es el dolor de espalda. Sí, vos, forro que no te llevaste materias, no tenés ni idea de lo que es putear pajaritos a las cinco de la mañana, porque te desconcentran.
Aprendí que habría que matar a esos pajaritos. Cuando vicio en la computadora, no cantan, les puedo jurar que NO CANTAN, pero cuando estudio me aturden. Encima, yo tengo tanta suerte que el viejo de mierda de la casa de enfrente, cría canarios. Tiene como doscientos. Doscientos canarios que cantan cuando intento estudiar. Cuando sea veterinaria, me voy a negar a curar canarios. I swear.
Aprendí que no todo lo que brilla es oro. Ah re cualquiera.
Aprendí Neumostática. No, yo tampoco lo puedo creer, y sí, me estoy quedando sin ideas para chamuyar en esta entrada del ojete cuyo único objetivo es retrasar mi estudio, exacto.
Bueno, no sé, seguramente aprendí cosas mejores y mucho más profundas que las que escribí, como por ejemplo, sobrevivir a Paramore. Uno de los hechos más relevantes de mi vida. Si esa manga de anormales transpirados que hicieron todo lo posible por tocarme, cuando yo intentaba respirar, no logró quitarme la vida, entonces claramente los ejercicios de Hidrostática, tampoco lo van a lograr.
En fin, como el hecho más importante del día, consistió en mí persiguiendo a una mosca, con un raid por toda la casa (y después sentirme mal por haberla matado, claramente), no tengo nada más que escribir, y no me queda otra que seguir estudiando. Sé que no soy muy copada pero a los que entran a mi blog y no comentan (tengo contador de visitas porque soy RE viva, y me doy cuenta de que están presentes, soy como Jesús, ahrequeno), les doy la bienvenida a que apreten el botoncito ese de mierda, que seguramente está en un fijo "CERO GRITOS ALEMANES" y me escriban algo, como por ejemplo "hace un año que tenés esa foto de título, cambiala, sucia" o "Tu música de mierda me deprime, ni que tuvieras lepra", entre otros comentarios lindos que me encantaría leer.
Mañana cuando vuelva de mi Suicidio Volunt ario, léase, rendir Física, voy a remodelar esta cosa, ya me hartó.
Disculpen las puteadas, culpen a Boyle Mariotte y sus leyes que están al reverendo pedo, porque a nadie le importa qué pasa cuando la temperatura es constante. Me sacan, Dios, me sacan.
Au revoir.

3 comentarios:

  1. uh che, donde esta la flora alegre y feliz que yo conocia? Ojala aparezca despues de rendir.

    Sentite bien, un grito aleman ;)

    ResponderEliminar
  2. Encima, yo tengo tanta suerte que el viejo de mierda de la casa de enfrente, cría canarios. Tiene como doscientos. Doscientos canarios que cantan cuando intento estudiar. Cuando sea veterinaria, me voy a negar a curar canarios. I swear. JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA ENCIMA YO TENGO TANTA SUERTE.. JAJA QUIERO QUE ESCRIBAS MAS SEGUIDO, ya se que ahora estas estudiando (toda la suerte del mundo mañana, TODA la suerte para vos) pero me divierte leerte. TE AMO. MUCHO, Y TE EXTRAÑO DEMASIADOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  3. te firmo porque tenes el contador de visitas y me da mucha paja en realidad JAJJAJAJAJAJ me hiciste cagar de risa en toda la entrada bitch. Andá a estudiar que quiero que mañana salgas con una sonrisa cuando vaya a buscarte., te amaaaaa la colorada que come ciruelas

    ResponderEliminar

I HAVE A LOT TO SAY TO YOU.