4/4/11

I've never been happier.

La gente que me conoce lo puede decir, soy trágica, insisto en que todos pueden tener un final feliz, menos yo. Y lo pienso, porque soy así, porque aprendí que si no esperás nada de nadie, nadie te lastima. Pero una vez alguien me copió un pedacito de Good Riddance, en un mensajito de texto, me dijo que es algo impredecible pero al final es bueno. Y no lo entendí. Pero ahora me veo, y me siento bien, voy al colegio con una sonrisa, siento que cada ámbito de mi vida está bien, NO estable. BIEN. Es sentirse bien, estar feliz, dormirse sin tener miedo del día siguiente, porque sabés que puede ser mejor inclusive de lo que ya fue el anterior. Es dormirse con una sonrisa, es dejar de identificarse con temas deprimentes, es simplemente salir, respirar y pensar "MIERDA, QUE BUENO QUE SEGUÍ ADELANTE".
Dios nunca te pone en tu camino más de lo que podés soportar, si no lo sabré yo, y creo, me parece, tengo el presentimiento (? de que si canto esto lo suficientemente fuerte, VOS ME LO CANTARÁS A MIII♫ ahre, no mentira. Ahora vamos en serio (? creo que a veces, la vida te devuelve lo que, de alguna forma, "te sacó". Y la vida me lo está devolviendo. Llamalo Karma, llamalo destino, llamalo como quieras pero no me acuerdo la última vez que me sentí tan bien.

4 comentarios:

  1. Mientras sonrias en el presente el futuro no importa TE AMO y contas conmigo para cuando esto se baje ESPEREMOS QUE NUNCA Y QUE TU SONRISA Y TU BIEN ESTAR DURE PARA SIEMPRE! te amo hermosa

    ResponderEliminar
  2. Sos hermosa y me encanta que estes asi de feliz <3 Te lo merecías y lo sabés. Ojala sea asi siempre. Te amo ninfa

    ResponderEliminar
  3. "Dios nunca te pone en tu camino más de lo que podés soportar" wow.
    Me hace MUY feliz verte bien amiga, en serio, me sacaste una sonrisa con este texto. Y ojalá lo seas siempre porque lo tenés bien merecido y nadaaa, vos sabés todo. te amo muchísimo

    ResponderEliminar
  4. Destino las pelotas. Esto es acto-consecuencia. Si sos una mina divina que se bancó las mil y una sin llegar a dañar al resto, está más que bien y justificado que estés ahora así, porque te lo merecés realmente.
    Te amo pequeña rara, sabés que me tenés ahora y siempre (por los siglos de los siglos jajaja)

    Tu colorada con alas

    ResponderEliminar

I HAVE A LOT TO SAY TO YOU.