27/4/11

Your voice was the soundtrack of my summer

Cuando uno tira algo para arriba, es re copado, pero tarde o temprano, baja. Porque todo tiene su fin, todo lo que empieza, termina, puede durar un día, una semana, un mes, dos, seis, cuánto sea, pero va a terminar, y aunque nos duela, vamos a tener que levantar la mirada, y hacer como que nada pasó.
Lo mejor de las cosas que terminan es quedarse con un lindo recuerdo, no preguntarse una y otra vez por qué no siguió. No siguió y punto, porque es así, porque todo termina.
A veces es hora de honrarse a uno mismo, y recordarse cuánto uno vale, y no permitir que ninguna lágrima caiga, reemplazarla con una sonrisa y pensar en cosas lindas, eliminar las etiquetas, borrar las fotos y repetirse mil veces que no pasa nada.
Porque es cierto, a veces está bien tomarse un cierto tiempo para asimilar las cosas, cuán rápido pueden empezar y terminar con la misma facilidad, a veces es bueno pensar sobre todo, a veces está bien. Pero a veces no, a veces hay que simplemente sonreír, mirar para delante, y que todo esté bien, porque no te conviene que todo esté mal, a nadie le conviene. Así que simplemente, dejarlo fluir, y no pensar más.

3 comentarios:

  1. tenes razon, hay veces que hay que sonreir, cueste lo que cueste .te aaaaaamo baby. no te olvides de eso!

    ResponderEliminar
  2. Me siento exactamente igual que vos, igualito eh. Extraño hablar con vos, te extraño a vos! Extraño ser lo de antes, volvamos el tiempo para atras plis! Te Quiero!♥

    ResponderEliminar
  3. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besos

    Catherine

    ResponderEliminar

I HAVE A LOT TO SAY TO YOU.