29/8/11

Whoaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Creo que desperdicié toda mi adolescencia yendo de pareja en pareja, llorando cientos de lágrimas, queriendo de más, creyendo que amaba. Y ahora me doy cuenta, sí, gente, ahora, que, relativamente está por terminar mi adolescencia, no valió tanto la pena. Yo lo que buscaba era crecer al lado de una persona, pero no me daba cuenta, que tenía que crecer antes yo como persona y después conocer a otra. Creo que intenté copiar a mi hermana en todo lo que me fue posible, y claramente, no me salió. Pero está bien, creo que todas las personas que conocí, ayudaron a formarme. No, mentira. Necesité un tiempo sola, para darme cuenta de quién soy, para empezar a entender a los que me rodean, cuando antes apenas me entendía a mí misma. No entiendo esa manía que tiene la gente de buscar continuamente a alguien, que tarde o temprano va a terminar apareciendo, ¿ Por qué nadie entiende que no hay nada más lindo que pasar los viajes en colectivo pensando en aguas de colores, pajaritos y unicornios, al ritmo de Lady GaGa, en vez de pasarlo pensando en alguien "especial"?
Bueno, me llamo Blumy, y desde Mayo que estoy libre de relaciones, y hace meses que paso mis viajes pensando en unicornios y en la diversidad social. Sí, en la diversidad social, porque a mí me tranquiliza y me pone de buen humor pensar en unicornios, pero seguramente a la chica que se sienta al lado mío en el tren, le tranquiliza hacer cuentas matemáticas, y quizás esa chica de las cuentas matemáticas conoce a una chica que le gusta pensar en Rosas y en Sarmiento, y esa chica, a su vez está de novia con alguien al cual le encanta pensar en cámaras fotográficas... Sinceramente, ¿No es increíble lo diferente que es la gente y como aún así se esfuerza en convivir en sociedad? Un día me gustaría poder entender la mente de los que me rodean, y la complejidad hermosa de sus pensamientos, esos flashes copados que tiene cada uno y que casi nadie le da bola!
Posta, últimamente veo lo hermoso en lo más sencillo, y creo que eso se debe a que estoy sola, y al fin, estoy empezando a entender cómo soy, y saben qué? Es muy lindo!
Y no, no estoy drogada.

1 comentario:

  1. Es que de eso se trata la adolescencia, de boludear, básicamente. Al menos eso lo creo yo. Si estás por terminar tu adolescencia es entonces que ya estás llegando a formarte como persona y ser alguien con todos los jugadores en la cancha :) Love you Blum, que bueno que estés feliz! :D

    ResponderEliminar

I HAVE A LOT TO SAY TO YOU.